¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?

¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?
¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?

sábado, 18 de mayo de 2013

Anime IX: Lovely Complex

Koizumi Risa,y Atsushi Otani son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses) desde el primer día en el instituto. Esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.



hace bastante no publicaba seguido.. y desde hace meses que planeaba hacer otra opinion mia sobre otro anime.. que seria Kaichow wa maid sama, pero este año en la escuela resulto muuuuuuuuucho mas dificil de lo esperado, lo que atraso mucho que haga esto, ademas de que en mi tiempo libre, empeze -volvi a ver- Lovely complex y bueno, creo que es mejor que haga mi opinion de este anime ahora que recien lo termino de ver, y no de KWMS que hace bastante no miro mas de dos capitulos juntos..

En primer lugar, los personajes son tan lindos y graciosos, mas de una ves se me escapo una carcajada.. me gusta que la historia pueda ser asquerosamente romantica, y salte a ser una comedia divertidisima.. generalmente eso me molesta que pase en los animes, pero en este no me molesto para nada, lo hizo mas lindo :D

No me detuve a pensar un personaje favorito, pero si lo pienso, es Otani: ya con el anime me gusto mucho, pero lei el manga y aunque la historia es la misma, hay muchas cosas que no aparecen que hicieron que me guste mucho mas otani, al principio me parecio que era muy repentino el amor de Risa, pero despues me di cuenta, que BOENO, sigue pareciendome muy poco tiempo para que le guste, pero no se equivoco para nada, ya que es un sol w.w 





1 comentario:

  1. Un anime muy bueno, sin duda. El primero que vi. Lo que más me gusta es que te lleva de unas carcajadas sin fin a unos llantos incontrolables. Me enseñó a no renbirme por lo que quiero. Igual, mi personaje favorito es Otani ^.^

    ResponderEliminar