¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?

¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?
¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?

lunes, 24 de febrero de 2014

Hal


La historia está protagonizada por una chica llamada Kurumi que pierde en un accidente a Haru, el chico del que está enamorada. Será entonces cuando aparezca un robot idéntico a Haru que tratara de sustituirlo.


no encontre otra sinopsis de la pelicula, quiza porque es muy reciente, asi nomas no llama la atencion para verla, o por lo menos a mi... igualmente...
la vi ayer, la verdad me gusto mucho, no averigüe nada antes de verla por lo que me sorprendió. no quiero adelantar nada ya que se que a muchos no les gusta saber el final de algo que no vieron.. solo recomendarla como una gran pelicula para los fanaticos del drama y el romance, es ideal!!!
voy a ver si me dan las ganas para publicar los animes y mangas que he mirado en todo este tiempo que paso, que no fueron pocos a mi parecer.. bessssssss

PD: la pelicula primeramente me llamo la atencion ya que el diseño de los personajes me encanto y lo veia muy parecido a los diseños de Io Sakisaka, despues de buscar y rebuscar me entere que realmente Io fue quien diseño a los personajes, estoy satisfecha. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario