¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?

¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?
¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?

jueves, 6 de marzo de 2014

Anime XI: Free!

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club: Rin Matsuoka, Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki. Tras conseguir la victoria cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado y tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que se marchó al extranjero y ahora ha regresado, reta a Haruka a una competencia de natación para demostrarle lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de primaria al que también pertenecía Rin y a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para formar el club de natación del instituto Iwatobi para poder vencer a Rin y a su nuevo equipo de un instituto rival.


Reciennn terminado de ver este anime, le doy una puntuacion de 9, ya que disfrute mucho verlo aunque no es el genero de anime que me gusta mirar, pero si tengo que darle un punto a favor es.. por la comedia, que me encanto, sobre todo las partes graciosas de Haru, y el ambiente de sociedad que le da..  no se como se dice, pero bueno. jajajaja lo que trato de decir es que me gustan los animes que tratan sobre cosas normales, nada de fantasias ni echizos.. cosas cotidianas que pueden llegar a pasar :)
No podria decir a un personaje favorito.. seria Haru, pero no es un favoritismo como me han pasado en otros animes o mangas que lei.. Haru es divino y la personalidad rara casi graciosa, pero no me llamo la atencion como me ha pasado con InuYasha o Otani (lovely complex) o Kou (ao haru ride).
Un punto fuerte de este anime sin duda fue el diseño de personajes, osea.. una vista hermosa ver como dibujaron los cuerposs :3





No me queda mas que decir que mostrarles esta imagen, que me gustaria saber quien la dibujo si es posible.. y que en verdad me encanto.



3 comentarios:

  1. A mi me encantan los animes, apenas estoy conociendo esta serie pero se ve entretenida... Gracias por tu publicación, me gusto mucho tu blog

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los animes, apenas estoy conociendo esta serie pero se ve entretenida... Gracias por tu publicación, me gusto mucho tu blog

    ResponderEliminar
  3. me alegra mucho que te guste este blog, lo abandono mucho pero pretendo retomarlo, espero te haya gustado el anime :)

    ResponderEliminar