¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?

¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?
¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?

miércoles, 3 de febrero de 2016

Anime XIII: One Punch Man

Genero: Comedia, Acción, Ciencia Ficción, Superheroe

Argumento: Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el Cyborg Genos, y se une a la Asociación de héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos fuertes que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

Basado en una webcomic, luego echo manga. 



Y después de tanto, otra vez retomo al anime, después de largo tiempo en el mundo del manga, que de echo me tiene atrapada todavía... 
Esta vez, me aleje del anime sobre cargado de romance y comedia, que TANTO me gusta. Y encontre One Punch Man, que, palabras mas palabras menos es el anime/manga favorito de este ultimo momento o eso reflejaron mis redes sociales.
Me desperto curiosidad y le di una oportunidad al manga, que no lo lei todo, solo los primeros capitulos para saber de que se trataba, lo encontre interesante pero no quise alargar la espera y salte directo al anime despues de 10 (? capitulos del manga. Es una verdadera obra maestra, combina todo perfectamente, empezando por donde es mejor, por el opening y es que OH POR DIOS que opening mas genial!  La calidad del anime es 10/10, una maravilla para las personas que como yo, nos influenciamos de lo que ven nuestros ojos, porque seamos sinceros, si lo que entra por la vista no nos gusta no le damos la atención completamente...   La historia es simple pero no deja de ser interesante, siempre quiero saber mas de Saitama. Las peleas son WOOOOOW! y me la creo completamente que Saitama es el puto amo y el lo sabe!!! jaja
Por ultimo queda decir mi/mis personajes favoritos, en principio e insuperable.. Saitama es sin duda el mejor, no hace falta ser un ikemen para ser el mejor del universo y el lo demostro.. ademas de que si esa cara no te hace sentir ternura y un poco de risa entonces nose.. Pero por supuesto Genos (genosssssssss <3) cumple perfectamente el rol de ikemen de esta historia.. queda por debajo de Saitama, porque bueno, es lo que es (? 
Ya creo que no queda nada mas que agregar, estoy viendo como hacer mas completo estos blogs, agregando de a poco mas info. Disculpe quien lea esto, no soy periodista ni me asemejo. 
A continuacion dejo el link para que vean el anime: 
http://elanimeonline.com/anime/one-punch-man.html 
Por si ver 12 capitulos no alcanzo como a mi, hay un oneshot One Punch Man: Road to Hero y 2 especiales, proximamente sale el tercero si mal no lei.. y a esperar que el manga siga tirando capitulos para que si todo marcha a favor saquen mas episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario