De esto se trata la vida... de equivocarse, de cometer muchísimos errores y aprender de ellos...
Se trata de conocer amigos y que algunos de convierten en buenos amigos, otros en personas que nunca vas a olvidar, y algunos en recuerdos que terminaron mal.
De enamorarse muchísimas veces de la persona equivocada, sufrir la partida y enamorarse de nuevo aunque con miedo a fallar como lo fue la vez anterior y continuar.
De pelearse sin sentido con alguien y por puro orgullo no pedir perdón, o por saber que la otra persona no te va a aceptar el perdón.
Porque cuando lo pensas bien, a la larga, los errores que cometes, todas las veces que sufrís, te enseñan de a poco a ser mejor.
Lo importante es aprovechar y recordar los momentos lindos vividos con los seres queridos o los que en su momento fueron queridos, de saber que no hay nada más lindo que llorar de felicidad, que no hay nada mas bueno que escuchar los problemas o secretos de los otros y callarlos para ser confiable, de amar como nunca se amo en la vida a muchas personas y recordarlo como algo con muchos recuerdos buenos. Creo que si hay algo que aprendí, es a saber que voy a seguir sufriendo, que esto no es el fin del mundo, que siempre hay algo peor, y que si no puedo con esta vida llena de fallos y dolor que recién empieza, significa que no llegare muy lejos en la vida. Es mejor ir aceptándolo
No hay comentarios:
Publicar un comentario