¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?

¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?
¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?

miércoles, 11 de enero de 2012

Las cosas que no tengo permitidas


Pareciera como si esas dos pequeñas e inmaduras personas me estaban por derribar la poca cordura que me quedaba, es que acaso no podían simplemente irse, ¡NO! eso no era lo que yo quería, ¿Que quería? quería que me hablen, quería su amistad, quería tener su cariño conmigo. Pero definitivamente eso era algo que yo no merecía, hacia bastante tiempo había perdido esa ... esa opción, no, eso no era la palabra correcta, es beneficio creo.
Yo no merecía sus cariños, yo , aun sin decirles o hacerles nada (creo no haberlo echo nunca, y si lo he echo nunca fue consiente o con intención), pensé en aquellas dos personas de una manera que no era justo para ellos, no era justo mentir a dos buenas personas porque yo quería tenerlas a mi lado, ni tampoco que se acerquen a mi con cariño, cargo con mi culpa de haberlos echo sentir mal de alguna manera, me castigo aun sin tener del todo en claro de que debía hacerlo, pero sabia que algo en mi había echo alejarlos, de nuevo la tentación...
GENIAL!, de nuevo verlos conectados, esto sin duda me traía tanta ira obviamente no hacía ellos, yo, si bien no era la persona a quien uno podía dar de ejemplo podría asegurar que algo que tenia a mi favor era la oportunidad de reconsiderar las cosas, en medio segundo podría odiarlos,pero en otra fracción de el mismo segundo, entendía que ellos solamente eran personas que yo quería, que yo amaba, aunque no se a que intensidad llegaba el amor con los dos, MI amor, el amor hacia otra persona que no fuera mi familia, la persona con quien yo quería compartir mi vida por mas que no lo merecía, se había convertido en un ser frió y ausente para mi,pero quizá ese recuerdo era el que me mantenía amándolo. Yo lo amaba, es aún mi vida. no encontraría un sentido a mi patética monótona y vacía vida si no pensara en el. ERA Y ES TODO.
Sin embargo,cuando se fue, su ausencia hizo que una parte de mi ser quiera sentir amor, por eso mismo encontré a esa otra persona, un ser totalmente opuesto a mi amado, pero tenia eso que sin duda ya no veía en mi amado en este momento, pero que había visto con anterioridad, quizá fue por un corto tiempo pero su presencia, fue como una anestesia para poder llevar el dolor que había provocado esa primer persona en mi, pero como todos saben , la anestesia se acaba o termina matándote, en mi caso, terminó, y el dolor no solo volvió con la misma intensidad que antes, sino que, se intensifico y dividió irregularmente en dos pedazos. Era una desesperación y dolor que no se lo deseaba ni a mi peor enemigo si es que alguna ves lo tengo.
Dios mio! tenia que volver a verlos, tenia que ver quien se encontraba aun del otro lado de una pantalla, sufrir era el único consuelo que tenia, no tenia otra opción , era como un deber, mirarlos, sufrir pero quedarme conforme. ahhh! de nuevo! ahora mis emociones eran mas calmadas, podía sentir paz de verlos todavía, aun sin saber cual era la posición en quien se encontraban, ellos estaban seguros, y eso estaba bien,
¿como mi vida termina concluyendo en dos personas? aun peor, estoy traicionando mis propios pensamientos. porque nunca fui capaz de aceptar que alguien podría amar a dos personas, y sin embargo acá estoy, entre dos personas, aunque las diferencias en sentimiento sean lejanas, seguía siendo amor.
Bien! ACLARO MI SARCASMO! claro. Uno se fue, porque?! que hay mas interesante que Internet, nada! OTRO SARCASMO. No creo que se rompería la mano o que lo amenazaran si me hablase, solo unas pocas palabras : "-Hola, ¿como andas? -Bien extrañándote desoladamente (pensé) y tu? -Yo bien, preparándome para irme con amigos. -Que bien Sarcasmo a donde irán? -oh, por ahí -ah ESO no alcanza." eso era todo lo que pedía, información, pero bueno volviendo a mi cordura, eso era algo que no tenia permitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario