¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?

¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?
¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?

miércoles, 25 de julio de 2012

Anime I : ToraDora!

No hay muchas cosas sobre mi, pero a de mas de ver imágenes o leer frases que personalmente me inspiran aunque no sean sacadas, ni inventadas por mi, también soy fan del anime y de los libros.
Voy a empezar con unos de mis animes favoritos, -aunque no haya visto muchos- es ToraDora!. Es un anime que gira entorno a la "amistad" entre Ryuuji Takasu "el delincuente" y Taiga Aisaka "el tigre compacto". Ryuuji es un chico de 17 años que heredo de su padre fallecido (a lo largo de la serie se da a conocer que no murió,sino que se fugo con otra mujer) una mirada que asusta a quien lo mire y por eso va su apodo de delincuente, pero Ryuuji en realidad es una persona sencible, fanatico de la limpieza y la ecología; en su primer dia de colegio conoce accidentalmente -se tropezó con ella y esta lo golpeo- a Taiga Aisaka, una chica de 17 años (que Ryuuji ve como a una muñeca) con un pelo muy largo y rubio y una cara -casi- angelical,salvo por su mirada de enojo y su reputación de tigre compacto, que se la llama asi por que nadie se anima a provocarla sin sufrir un final horrible, Taiga es una chica de clase alta, consentida, pero que realmente esconde a un ser dulce amable y solitario, trata de ocultar sus sentimientos por miedo a que la hieran. Ella vive sola -ya que no quería entrometerse en las vidas de sus padres separados- en un departamento (en mi opinión creo que es un pen house (?) construido frente a la casa de Ryuuji. 
Este esta enamorado de Minori "Minorin" Kushieda, que a la ves es amiga de Taiga una chica muy alegre, casi hueca según sus compañeros, y a la vez Taiga esta enamorada de el mejor amigo de Ryuuji, Yusaku Kitamura, el delegado de la clase.
 Cuando Taiga decide confesar sus sentimientos por Kitamura en una carta, accidentalmente la deja en el bolso de Ryuuji, creyéndolo de su amigo, ahí comienzan a forcejear y debido a un estornudo de Taiga, Ryuuji consigue escapar. Taiga persigue a Ryuuji hasta su casa y pelean de nuevo hasta que Ryuuji logra decirle que el sobre en realidad estaba vacio, y en un intento desesperado por echar a Taiga de su casa, este le jura ayudarla a relacionarse con Kitamura y a hacer todo lo que ella le pida. Allí comienza una relación un poco loca, que termina pasando a una fuerte amistad y a un amor mutuo.

Sin duda es un anime de comedia romántica muy lindo, muy divertido y en mi opinión atrapante, una lastima que no sean muchos episodios. Pero me dejo satisfecha. Acá unas imágenes...


Ryuuji, Minorin, Taiga y Kitamura


Mi favorita, Taiga

Ryuuji y Taiga.













3 comentarios:

  1. Muy bueno me gusto y mas que también me gusto mucho toradora

    ResponderEliminar
  2. adoro toradora es una lastima muy grande que no fuera digamos mas larga y que tenga otra temporada..

    ResponderEliminar