¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?

¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?
¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?

martes, 10 de julio de 2012

Covers de Joseph Ducreux

Son los que me causan mas risa...

 Que no prendan las luces, que no paren de vender alcohol que yo quiero que esto siga hasta que salga el sol.. (Los turros - hasta que salga el sol)

Laura siempre cuando bailas, siempre se te ve la tanga (Damas gratis-Laura)

 Si nos organizamos cogemos todos (The party band - Si nos organizamos cogemos todos)

No la dejes ir, no la dejes ir ¿porque? te lo digo yo ¿quien es? Violeta, que se va sin decir adiós (Alcides o Chayanne - Violeta)

 Eso que vos sentís chocando por tu cola, son mis bolas, son mis bolas (La pura cumbia- Son mis bolas)

Hay Andrea! vos si que sos ligera, Hay Andrea! que puta que sos. Hay Andrea! te gusta la pija, Hay Andrea! que puta que sos. (Los Picantes-Ay Andrea)



Soy cordobés me gusta el vino y la joda y lo tomo sin soda porque así pega mas. (Rodrigo- soy cordobés)


Hay que lindo que es ser soltero. Como me gusta vivir todo el día al pedo.(el dipy- soy soltero)


Andate borracha, te fuiste al baile y te volviste re borracha, andate cariño, el otro día te viniste sin corpiño (damas gratis - sin bombacha)


Vos! sos un botón, nunca vi a un policía, tan amargo como vos (Yerba Brava - Sos Un Botón)


Si tu viejo es zapatero... zarpale la lata (supermerk-2 - la lata)


Yo tomo licor, yo tomo cerveza y me gustan las chicas. y la cumbia me divierte.. y me excita. (Amar azul - yo tomo licor)

llegamos los pibes chorros queremos las manos de todos arriba... (Llegamos Los Pibes Chorros - Pibes Chorros)


Encontré la solución al problema de la resaca... (La resaca - Supermerk2 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario