¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?

¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?
¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?

lunes, 6 de agosto de 2012

Anime III: Sakura Card Captor

Este fue uno de los primeros (sino fue el primero) animes que vi, creo que lo veia al mismo tiempo que a Digimon. Y la verdad es que lo sigo recordando y ya me lo mire entero dos veces y voy por la tercera.

Sakura Kinomoto, una niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, tras esto, Kero aparece y le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una cardcaptor. A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li que, luego logran tener una amistad..



Por mi parte, me gusta mucho la pareja de Shiaoran y Sakura. No creo que hubiesen echo tan tierna pareja con Yukito, mas después de que este se transformase también en Yue.



Igualmente, una pareja que me hubiese gustado mucho que fuese, seria Tomoyo y Eriol. Yo los veo fisicamente parecidos y ademas los dos tienen una tranquilidad que los haria llevarse bien, ademas de el aprecio que le tienen a Sakura. Hubiese sido perfecto el final si ellos terminasen juntos :)





 Aca van un par de imagenes mas, :) Mas adelante me tengo que acordar se subir unas imagenes con los distintos disfrases de Sakura :D



 Proximo anime viene : Ouran Host Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario