¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?

¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?
¿Como es que haces tu, para lograr que el mundo gire al ritmo de tu corazón?

miércoles, 22 de agosto de 2012

Anime V: Inuyasha

Un hanyō (hibrido) llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas para convertirse en un yōkai (demonio) completo,sin embargo, su plan es frustrado por Kikyō quien le dispara una flecha sagrada dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Mientras la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.
Luego de 500 años Kagome Higurashi (Aome traducido al Latino), una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo sellado dentro del Pozo devora huesos ubicado en el templo en donde ella vive, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a InuYasha y descubre su situación actual relacionada con la perla.`
En un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que desaparecieron por el territorio. Debido a esto, InuYasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de esta. Durante su recorrido, conocen a Shippō, Miroku, Kirara y Sango, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de Naraku.


Mi opinion: Amo este anime! Tiene todo lo que puedas buscar, no solo es para varones, sino que tambien tiene su lado romantico que preferimos las mujeres. Me encantan todos los personajes, salvo Kikyo (la odio). Me molesta todo de ella, pero creo que igualmente es un personajes importante.. u.u


Un personaje que si bien no es mi favorito, pero me encanta es Sesshomaru, ademas de ser hermoso, tiene una personalidad muy fría pero se ve al mismo tiempo el cariño que tiene hacia Lin y como la protege.


 Dejando gran parte de los personajes de lado me meto en la relación de Aome con Inuyasha, si bien el se comporta como un chico chiquito (niño) a la ves la protección que tiene hacia Aome lo hace parecer muy maduro, y Aome me encanta porque aunque no tenga el mismo poder de Inuyasha, siempre va a ayudarlo aunque no haga nada y Inuyasha tenga que sacar fuerzas para protegerla. Ya miré el anime completo, pero ahora lo estoy mirando en subtitulado,ya que pienso que hay cosas que en latino no llegan a decir, y me di cuenta de que se tratan y se llaman como "pareja", como si lo fueran pero sin admitirlo, cosa que en latino siempre los vi como amigos que sentían cosas entre ellos. en fin, me encanta la pareja, asi y todo con peleas :D




amo esta imagennnnn!


Bueno por ultimo quiero decir quien es mi personaje favorito, que obviamente es Inuyasha. Yo lo veo como Tsundere, pero mas lindo. El siempre piensa en los demás antes que el, y siempre quiere lo mejor para los demás, aun cuando el salga perjudicado. Por mas que demuestre ser una persona "mala" en el fondo se ve que solo le cuesta confiar y con la vida que tuvo es entendible que le cueste acercarse a las personas. Amo que ame a Kikyo pero que a la ves sienta cosas por Aome, amo que sea celoso de Aome, amo esas orejitas de perro, esos ojos, en fin. lo amo :D






  bueno, y así termino, después voy a ver con que anime sigo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario